domingo, 17 de noviembre de 2013

Empezando...

¡¡¡Por fín!!! Tras varios intentos frustrados, noches café en mano y alguna que otra rabieta, heme aquí empezando un blog, mi pequeño espacio virtual, de mi para el resto del mundo... Así que espero que si has llegado aquí, tanto por error como a propósito, pueda gustarte lo que vas a ver y a leer y te ayude a conocerme un poco mejor.

¿Pero de qué va a ir blog? Bien, buena pregunta; voy a intentar recopilar en este pequeño archivo todos los trabajos de diseño, programación, web, etc... que he ido realizado a lo largo de estos años más los futuros que vendrán. No sé si exactamente entraría en la categoría de portfolio personal, de pequeño escaparate o simplemente el recopilatorio de "best of" de un candidato a abuelo cebolleta, o mejor aún, también desconozco si algún día llegará a estar terminado (¡espero que no!) pero intentaré que al menos se haga ameno y que esté lo más completo posible. Para ello, junto a las inevitables capturas, añadiré también una breve sinopsis técnica y completaré la información con anécdotas o pasos/consejos para conseguir el resultado que conseguí, todo y un poco más de lo que me permita la memoria.

Así que nada, un pequeño dibujo realizado por mi gran amigo Kantz y poco más... ¡bienvenidos a mi blog!